Metall Belda

Metall Belda

En la década de los 90 nace Metallbelda, dedicándose a la fabricación y reparación de maquinaria en general, calderería, alimentación, industrias lácteas, panadería y pastelería, cárnicas, hortofrutícolas y sectores varios. Nuestro moderno departamento de diseño le asesorará sobre la opción más idónea para llevar a cabo su proyecto, también trabajamos sobre plano según sus necesidades.

El equipo humano de Metallbelda es nuestro mejor valor, contando con un personal altamente cualificado y en continuo reciclaje.

Amplias instalaciones con más de 2000 metros cuadrados, herramientas y maquinaria de última generación, hacen posible que en MetallBelda cumplamos totalmente las expectativas de nuestros clientes.

Fabricación de maquinariaen 3 pasos

La fabricación de maquinaria generalmente se realiza en 3 pasos, nuestro objetivo siempre es cumplir las expectativas de nuestros clientes.

creación & desarollo

Primero nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades, diseñando el producto para cubrir sus necesidades específicas.

fabricación

Fabricación de la maquina desarrollada y aceptada por el cliente, siempre cumpliendo las especificaciones y requerimientos de calidad, optimizando todos los procesos.

instalación

El ultimo paso es instalar y configurar la maquinaria en las instalaciones del cliente, así como formar a los operarios en el uso correcto de la maquinaria.

SUBIR